Visual Basic - BD comparatida en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD comparatida en red

Publicado por luppus (3 intervenciones) el 31/05/2004 01:48:19
Hola a todos.
He hecho una aplicación VB6 y con una bd en access.
Mi intención es compartir la BD en red, es decir, que todos puedan atacar a la misma BD a través de mi aplicación.

Mis dudas son:
- No se cómo hacer para que todos los PC (una vez instalada la aplicación) ataquen a la misma BD

- Y que permita que varios usuarios la utilizen a la vez y que no de problemas cuando salven los datos.

Bueno, espero vuestras ayudas o en su caso me indiquéis dónde conseguir la información.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:BD comparatida en red

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 31/05/2004 13:44:47
Una forma de que todos los PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BD comparatida en red

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 31/05/2004 14:02:34
Una forma es que la base de datos este en un PC que haga de servidor, y luego crear una unidad virtual en cada puesto que haga referencia al directorio donde esta la BD. Por ejemplo : "R" , y que esta haga referencia a el directorio donde esta la BD.
El que te dé problemas a la hora de salvar los datos, ya depende de como lo hayas programado, como abres las tablas, si bloqueas y cómo, el registro a la hora de editar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar