Visual Basic - RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RED

Publicado por ALEXIS ROBAYNA HERNANDEZ (17 intervenciones) el 31/05/2004 14:27:28
TENGO UNA APLICACION TPV PUNTO DE VENTA,TENGO 4 TPV Y QUIERO SABER CUAL ES LA MANERA MEJOR DE CONECTARME A ESA RED ,POR QUE LO QUE YO HAGO ES EN UNOS DE LOS TPV TENGO LA BASE DE DATOS QUE LOS DEMAS TIENE QUE COGER LOD DATOS,EL PROBLEMA ES QUE VA MUY LENTO,POR EJEMPLO YO BUSCO UN ARTICULO ALFABETICO POR EL NOMBRE Y TARDA MUCHO EN ENVIARME UNA LISTA DE LOS ARTICULOS QUE CUMPLEN ESE CRITERIO
GRACIAS ES URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED

Publicado por Antonio Vazquez Morales (36 intervenciones) el 31/05/2004 18:23:49
Que tal:
Por el numero de TPV que tienes no debes de tener problemas de trafico en tu red. La sugerencia que se te puede hacer, es que agregues un indice sobre los campos en los que haces la busqueda, es tu caso sobre el campo nombre. Los indices pueden aumentar el tiempo de respuesta en una busqueda. Hay otros factores que debes de considerar: El tipo de tu base de datos (Access, DBFs, SQL Server ), la cantidad de informacion que tiene tu base de datos ( tambien Afecta el tiempo de respuesta), por lo que te recomiendo comentes mas acerca de tu base, para poder hacer algunas otras sugerencias. Otro punto importante es la forma en como hayas desarrollado tu aplicacion. Estoy obviando en lo hiciste en VB con ADO (Por el foro donde estamos verdad...) Si puedes comentar un poco mas al respecto sera bueno tambien. Te comento de antemano que la forma en como recuperes tus datos tambien afecta el rendimiento de tu aplicacion.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED

Publicado por ALEXIS ROBAYNA HERNANDEZ (17 intervenciones) el 10/11/2004 11:16:04
MI BASE DE DATOS ES ACCESS XP Y COMO CREO LOS INDICES EN LA BASE DE DATOS Y COMO HAGO ESA CONSULTA EN SQL?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar