Visual Basic - Contar las filas de un datagrid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contar las filas de un datagrid?

Publicado por txendo (17 intervenciones) el 01/06/2004 18:56:55
Esto ya lo pregunte pero no me lo resolvieron como yo keria..me dieron dos soluciones una utilizar visiblerows..pero esto no vale ya q puede tener mas filas el datagrid de las q se ven en pantalla..a ver..el datagrid se carga por medio de una select eso esta claro..entonces habia pensado hacer otra select de lo mismo pero en vez de enseñar los campos q sea un count..pero tengo q escribir mucho codigo q enseñar primero esa select guardar lo q me de en un a variable y despues hacer la otra..y creo q deve de haber una forma sencilla de contar las filas de un datagrid..asi q agradeceria mucho q me dieras una solucion sencilla, un saludo y gracias por todo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar las filas de un datagrid?

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 02/06/2004 16:19:40
como tellames:

me parece a mi que la forma mas facil de hacer eso es: tu DataGrid está conectado a un control de datos como Adodc o DataControl o algo asi, pues lo unico que tienes que hacer es:

Adodc.Recordset.RecordCount
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar