Visual Basic - SALVAR DOCUMENTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SALVAR DOCUMENTO

Publicado por marta (3 intervenciones) el 02/06/2004 11:09:36
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque soy nueva en esto de la programacion.

tengo una plantilla de excel que se llama compra, la abro desde visual basic y la relleno con los datos que tengo en los textbox de mi formulario.

Lo que quiero hacer a continuación es guardar ese documento con otro nombre diferente de la plantilla para poder usar luego esta otra vez. La instruccion que uso para ello es

oWs.SaveAs "MiCompra.xls"

donde ows es un Excel.Worksheet. El documeto lo guarda en la carpeta mis documento, lo que quiero es que me digais como puedo darle una ruta para que me lo guarde donde yo quiera y no en mis documentos.

GRACIAS POR ADELANTADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALVAR DOCUMENTO

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/06/2004 11:29:55
Hola, no veo la complejidad del tema. Antes de guardar dicha plantilla obliga al usuario a que teclea una ruta válida en una caja de texto, puedes tambien apoyarte en los objetos DriveListBox, DirListBox ect.

Espero que todo esto te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAR DOCUMENTO

Publicado por marta (3 intervenciones) el 02/06/2004 11:45:00
Si que puedo obligar a escribir una direccion concreta, pero lo que no se es como indicar a la instruccion SaveAs que guarde en esa direccion.
Se te ocurre algo mas?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAR DOCUMENTO

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/06/2004 13:00:20
Hola Marta, si te estoy entiendo, a la propiedad SaveAs le asignas una cadena de texto, el por defecto te lo guarda en la carpeta Mis Documentos. Se me ocurre que teclees esto:

Con esta instrucción te lo guardaria en la carpeta donde tienes la aplicación.
oWs.SaveAs App.Path & "\MiCompra.xls"

Otra instrucción es apoyarte en los objetos anteriormente mencionados y dejar que el usuario vaya seleccionando unidad, carpeta ect. y asignar la ruta dentro de un textbox.

oWs.SaveAs Drive1.Drive & Dir1.Path

Espero que te sirva y te ayude. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POLA

Publicado por marta (3 intervenciones) el 02/06/2004 13:58:35
GRACIAS POLA,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar