Visual Basic - INSERT INTO (EL OTRO MENSAJE ESTA MAL ESCRITO)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERT INTO (EL OTRO MENSAJE ESTA MAL ESCRITO)

Publicado por Valeria (4 intervenciones) el 02/06/2004 18:35:39
Hola, quiero insertar registro de una tabla a otroa que esta dentro de la misma base de datos, el codigo que tengo es el siguiente:

dim fechainicio as date
dim fechafinal as date

FechaInicio = DTPicker1.Value
FechaFinal = DTPicker2.Value

cnnConeccion.Execute "INSERT INTO OrientacionAlimentaria SELECT * FROM bdOrientacionAlimentaria WHERE FECHA BETWEEN #" & FechaInicio & "# AND #" & FechaFinal & "# "

El problema es que no lo hace, el problema es con la selección del rango de fechas, porque si quito el where between..... si copia los registros, entonces, ¿cual es el error? ¿que estoy haciendo mal? Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO (EL OTRO MENSAJE ESTA MAL ESCRITO)

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 03/06/2004 01:35:23
cuando haces una consulta con fechas generalmente le pones el formato de fecha que estas manejando, checa si poniendo
"Set Date Format" y pon tu formato de fecha que usas.

y en el between usa las horas igual desde la hora 0 hasta la 23:59:59
para que no tengas problemas

Espero te sirva.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO (EL OTRO MENSAJE ESTA MAL ESCRITO)

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 03/06/2004 23:14:34
Yo que tu uso las fechas como número(double) y no como fechas. Es más fácil, lo puedes manejar mejor y no vas a tener diferencias en los PC con formato diferente. Ah y no te van a molestar las horas ni los minutos que se incluyen con la fecha.
Te recomiendo que uses el formato aaaa/mm/dd

Ojalá te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar