Visual Basic - Como ordenar una serie de números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ordenar una serie de números

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 03/06/2004 10:39:33
Buenas a todos y todas, les escribo porque tengo la siguiente duda, estoy haciendo un sistema en VB6.0 al cual le van a introducir las puntuaciones de una serie de patrullas de boyscouts, el sistema tiene que ser capaz de realizar las sumatorias de cada una de la calificaciones y decir las posiciones que ocupan cada una de las patrullas en la tabla de posiciones.

Alguno de ustedes OHHH sabios de la programación me podria decir como realizar la rutina que me ordene las notas de mayor a menor tomando en cuenta de que pueden existir notas iguales.

Esperando una pronta respuesta me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordenar una serie de números

Publicado por Panchoman (1 intervención) el 04/06/2004 00:09:18
Falta información relevante:

¿Cómo piensas almacenar la información?
¿Qué control utilizarás para visualizarla?

Disculpa, pero así tan vago no creo que alguien te responda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ordenar una serie de números

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 04/06/2004 18:03:58
Si quieres ordenar valores que por ejemplo previamente tengas guardados en una matriz utiliza el método Burbuja. En internet tienes miles de ejemplos de como programar dicho método.

Suerte y saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar