Visual Basic - URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya sea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya sea

Publicado por Jimmy (Hymen_sys) (39 intervenciones) el 04/06/2004 05:23:43
Hola.. que tal..
saben..?
tengo una pregunta.. veran encesito mostrar un richtexbox y que el usr escriba y de formato (negrita subrayado, color etc.) y necesito guardar tanto el contenido como el formato en un cambpo ahora lo que no se es como lo hago y si es que se puede.. y aclaro que se debe de poder jeje
haber si me dan una mano en eso.. pk para empesar no se en que tipo de campo debo de guardar el dato
ahora.. estoy utilizando access2000
y luego en sql
cualquier idea me la hacen saber please..
a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 04/06/2004 06:24:33
Entiendo que las BD ACCESS O SQL,solo son eso repositorio de datos, si tienes la necesidad de guardar lós formatos que empleas con esos datos, pues la solucion que yo veo es adcionar datos osea una campos en una tabla que tu definas en la que guardes la configuración de estos controles RichTextBox que usas, en donde almaacenes sus atributos SelFonName,SelFontsize,Selcolor,SelBold,SelItalic,SelUnderline y SelStrikeThru (los nombres de los atributos son autoexplicativos), la idea es que los formatos que definas sobre el texto del control remplaze a los atributos de formato definido al crear este control y asi generar un seteo a una nueva configuración, la misma que debe de cargarse cada vez que se reinicie el control, este reiniciado se hace en base a los datos almacenados en los campos definidos para estos atributos.

Espero que mi idea te ayude
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya

Publicado por Jimmy (Hymen_sys) (39 intervenciones) el 04/06/2004 06:44:56
mm..
me parece buena idea..
aunqeu creo qeu es algo larga y engorrosa debido a que en el texto
"hola esto es un text de prueba" la palabra hola esta con negrita y la palabra prueba tambien..
como harias en ese caso..
si me dejo entender..?
la idea es que sea rapido.. y no tan engorroso..

estoy pendiente jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 04/06/2004 15:22:49
parra tu desilusión te digo que me parece que los atributos indicados afectan a los formatos de todo el texto que anda en el objeto, es largo pero valido, tu has visto el codigo de un doc en word tiene los datos del formateo incrustados con el texto, es el sw quien se encarga de darle forma, pero voy a investtigar a ver si po ahi hay una solucion mas comoda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya

Publicado por jimmy (Hymen_sys) (39 intervenciones) el 06/06/2004 06:27:49
hola que tal .. te dire.. que la verdad que no he programado mucho con lo que es word. y la verdd pues.. me imagino que es similar como trabajar con el excel. verdad..?
el detalle es que no veo la propiedad donde este todo el texto
he cisto que esta la propiedad word (y solo esta las palabras)
la verdad si tienes un ejemplito o algo por el estilo pues me ayudaria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE Formato de un Richtexbox a un campo ya

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/06/2004 05:19:54
checkea tu correo te envie un ejemplote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar