Visual Basic - V.Basic con EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

V.Basic con EXCEL

Publicado por Eduardo A. Lopez (1 intervención) el 12/03/2001 16:25:08
Mi duda es la siguiente : Tengo un formulario realizado en VB4 y quiero que los datos introducidos en los textbox "caigan" en determinadas celdas de excel (ej. a1 y c1) y que la formula realizada en esa hoja excel poder tomarla y grabarla en una base de datos, como se hace esto ?, gracias y espero su pronta ayuda.
PD: Tambien pueden enviarme respuesta a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:V.Basic con EXCEL

Publicado por Edgar Molina (1 intervención) el 12/03/2001 19:20:48
Hola :
Yo tambien me hago la misma pregunta que tu pero te digo que este no es un mail de respuesta a tu pregunta.
Solo quiero decirte que si consigues la respuesta a esta pregunta por favor hazmela llegar ya que es muy importante para un programa de estadistia que estoy haciendo y esto lo quiero enlazar con excel aunque ya se como hacerlo pero no se introducir los datos de mi caja de texto a la hoja decalculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V.Basic con EXCEL

Publicado por JC (7 intervenciones) el 18/03/2001 22:04:20
Hola a los dos. Creo que lo que necesitais es crear un vínculo DDE para enlazar vuestra aplicación con el Excel. En MSDN de VB hay información sobre el tema, y increible pero cierto los ejemplos sobre vínculos DDE se centran en crear un vínculo con Excel.
Espero que os sirva de ayuda. Para mas información contactar en mi e-mail. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V.Basic con EXCEL

Publicado por JC (7 intervenciones) el 18/03/2001 22:04:37
Hola a los dos. Creo que lo que necesitais es crear un vínculo DDE para enlazar vuestra aplicación con el Excel. En MSDN de VB hay información sobre el tema, y increible pero cierto los ejemplos sobre vínculos DDE se centran en crear un vínculo con Excel.
Espero que os sirva de ayuda. Para mas información contactar en mi e-mail. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar