Visual Basic - Impresión con Data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión con Data report

Publicado por Pacifico (2 intervenciones) el 05/06/2004 18:29:57
Hola compañeros mi problema es el siguiente....
Tengo 2 tablas llamadas Facarticulos y Facart en la cual en una archivo la información de los clientes y en la otra el detalle de la factura.lo que quiero realizar es que una vez almacenada la información yo pueda volver a jalar esa informacion por medio de un filtro o una consulta ya tengo creado et data Enviroment y cuando realizo una impresión desde el form si me sale el reporte pero cuando quiero solicitarla desde las tablas no me sale. por ejemplo: las tablas almacenan el mismo numero de factura entonces que yo pueda por medio del numero de cliente y factura ver nuevamente esa factura...no se como hacerlo si me pueden ayudar se los agradecere ...solo me falta esto para teminar mi trabajo de graduación gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión con Data report

Publicado por DAVID MORENO (34 intervenciones) el 07/06/2004 16:00:22
Prueba con este codigo:

Option Explicit
Dim cnn_Base As ADODB.Connection
Dim WithEvents cnn_Reco As ADODB.Recordset
'Declaro 2 variable una para la conexion a la base de datos y la otra el recorset.

'Esta es la funcion que te sirve para mostrar datos.
Private Sub Funcion_DataReport()
Set cnn_Base = New ADODB.Connection
Set cnn_Reco = New ADODB.Recordset

cnn_Base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Directory_Base
cnn_Reco.Open "SELECT * FROM tu_tabla_clientes", cnn_Base, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
'se establece los datos al dtReport
Set rptBooks.DataSource = cnn_Reco
dtReport.Sections("Section4").Controls("Etiqueta1")Caption= cnn_Reco.Fields("nombre_campo").value
'Aqui pasa datos a las etiquetas , y puedes poner el nombre del cliente.
Set cnn_Base = Nothing
Set cnn_Reco = Nothing

'establecemos otra conexion al datareport
Set rptBooks.DataSource = cnn_Reco
dtReport.Sections("Section1").Controls("Texto1")DataField= cnn_Reco.Fields("nombre_campo").name
'En esta seccion pones los textos y pueden ir las lineas de la factura..
Set cnn_Base = Nothing
Set cnn_Reco = Nothing
'Asi mostramos el data report
dtReport.WindowState = vbMaximized
dtReport.Show vbModal
End sub

Venga suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar