Visual Basic - pido ayuda y consejos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pido ayuda y consejos

Publicado por pamela (1 intervención) el 12/03/2001 17:26:25
Gracias por leerme!
Escribo acá porque quiero iniciarme con VisualBasic6, pero nunca he programado en un entorno visual para win. Sólo he programado en C y en Pascal, lo peor de todo es que nunca he programado en BASIC.
El problema es que tengo un manual de VB6 pero sólo tiene una pequeña referencia con lo que respecta al lenguaje puro BASIC, por lo que pido si me pueden dar direcciones de tutoriales de BASIC para que yo lo pueda aprender bien y luego si comenzar de lleno con VisualB.
Otra cosa cual es la diferencia entre BASIC y qBASIC?
MUCHAS GRACIAS por tomarte la molestia de leerme
Saludos PAM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pido ayuda y consejos

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 12/03/2001 18:00:25
Te felicito creo que optaste por un buen lenguaje para empezar con un ambiente visual, veras que luego de este te sera facil reconocer la interfaz de Visual FoxPro, Delphi e Incluso Visual Age for Java.
Te recomiendo que busques en altavista por "tutoriales" o "tutorial+vb" o "visualBasic" y veras la gran cantidad de información.
Tambien date una vuelta por la pagina del Guille.
http://guille.costasol.net/

Si quieres proyectos de ejemplo puedes descargarlos de www.VBCode.com

Que lo disfrutes!.
Juan Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pido ayuda y consejos

Publicado por Dani (20 intervenciones) el 13/03/2001 16:05:43
Si quieres tutoriales de Visual Basic o lo q te haga falta puedes sacarlos de esta misma web, hay un buen surtido.

Adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pido ayuda y consejos

Publicado por cesar24_a (6 intervenciones) el 20/03/2004 10:04:47
Hola Pame...

mira Pam... por el tema de información no ta hagas problemas que eso es lo que sobra.... el consejo que te puedo dar es que lo tomes al VB con calma y paciencia.. hay mucho mucho por aprender.. pero recorre el camino de a un paso a la vez.. y se paciente...

y otra cosa mas Pam...Me encanta tu nombre.....te mando muchos besos... y escribime.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar