Visual Basic - cerrar ADODC1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar ADODC1

Publicado por erque (38 intervenciones) el 06/06/2004 12:19:31
Hola. Necesito ayuda respecto a cerrar el ADODC1, no se como decirle que cierre la conexión de Adodc1 y el recorset. El recordset creo que se cierra asi:
adodc1.recordset.close (no se si hay que poner tambien Nothing)
Alguien me puede poner un ejemplo pero con adodc1 por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor, ¿Alquien lo sabe?

Publicado por erque (38 intervenciones) el 07/06/2004 17:10:40
Es que no puedo cerrar un ldb.
Quiero poner la opción de compactar al salirse del programa, pero no se como cerrar la conexion y el recorset del adodc1.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ¿Alquien lo sabe?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 07/06/2004 22:10:38
para cerrar el recordset es de la siguiente manera:
If ControlAdo.Recordset.State = adStateOpen Then ControlAdo.Recordset.Close
y para cerrar la conexion con la base de datos utiliza una variable de conexion es decir:
Dim cnbase As ADODB.Connection
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=" & tuRuta & ""
Set cnbase = New ADODB.Connection
cnbase.ConnectionString = Conexion
cnbase.Open Conexion
'cerrar
cnbase.Close
Set cnbase = Nothing

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ¿Alquien lo sabe?

Publicado por erque (38 intervenciones) el 08/06/2004 18:00:16
Hola. Gracias por contestar.
Me refería a cerrar la conexión a la base de datos si he utilizado directamente un objeto ado. Yo no he abierto la connexión manualmente, sino de forma automática al incluir el ado en el formulario. El conectionstring se ha creado solo, pero no se como ponerle que cierre esa conexión ya que no sirve como tu indicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MISMO PROBLEMA

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 10/05/2006 21:25:43
Hola, yo tengo el mismo problema y he reciorrido todo el foro y no ha contestado nadie como hacerlo, tamos en el muere parece.
Porque todos saben cerrarlo con el code.

javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ¿Alquien lo sabe?

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 11/05/2006 19:08:07
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q230/5/01.ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar