Visual Basic - Graficas referenciadas a consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficas referenciadas a consultas

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 07/06/2004 11:14:26
Tengo una base de datos en access y tengo que mostrar una grafica (como las de excel, segun seleccione una u otra en un combo) que coge los datos de varias consultas, según quiera mostrar los datos de uno de los trimestres, semestre o año completo.

Concluyendo, necesito saber como hacer para q me aparezca un grafico u otro segun lo seleccione en un combobox y, tambien, como dije antes, lo de los meses (q esta en otro combobox). La grafica debe mostrar en el 'eje x' los meses (si selecciono el primer trimestre deben aparecer Enero, Febrero y Marzo) y en el 'eje y' deben aparecer unos valores numericos (p.e. desde 0 hasta 50).

No se si me he explicado bien, si puedes ayudarme o necesitas alguna aclaración, mi correo es [email protected]

Muchas Gracias por tu tiempo y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Graficas referenciadas a consultas

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/06/2004 15:45:28
CHEQUE EN EL OTRO FORO ATENDI TU CONSULTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Raul ya la vi

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 09/06/2004 09:31:57
Gracias por tu ayuda y tiempo Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar