Visual Basic - Como colocar un Gif o JPG animado en formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como colocar un Gif o JPG animado en formularios

Publicado por Eder (2 intervenciones) el 12/03/2001 18:17:19
Me gustaria como puedo hacer para colocar un Gif o JPG animado en mis formularios de Visual basic 6.0 por favoooooooooor.

Y si tienen trucos o efectois, please tambien me serian de mucha utilidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como colocar un Gif o JPG animado en formulario

Publicado por Jan (5 intervenciones) el 13/03/2001 08:24:30
Te mando por correo un ocx, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo también quiero, Please.

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 13/03/2001 14:48:33
Hola: sé que soy un poco caradura, pero desde hace tiempo estoy tratando de utilizar gif animados y no he podido encontrar nada. Así que si pudieras enviarme el OCX me vendría muy bien. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y yo !!

Publicado por JUAN RAMÓN TELLO (2 intervenciones) el 15/03/2001 03:51:51
Siempre me he hecho la misma pregunta y por fin encuentro respuesta, sería tan amable de regalarme su ocx ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdon por elabuso,pero...yo tambien !!

Publicado por Any (3 intervenciones) el 16/03/2001 00:04:17
No quiero abusar,pero ya que la pregunta esta en linea te solicito ayudatambien.

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar un Gif o JPG animado en formulario

Publicado por carlos ignacio ibarra (4 intervenciones) el 24/03/2001 08:34:49
checa LA PAGINA WWW.APRENDEVISUALBASIC.COM O WWW.APRENDAVISUALBASIC.COM VIENE UNA OPCION DE GIFS ANIMADOS ENTRAS Y TE PUEDES BAJAR UNOS EJEMPLOS EN FORMATO ZIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar