Visual Basic - ¿¿Q le pasa al datagrid con el recuento??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿¿Q le pasa al datagrid con el recuento??

Publicado por txendo (17 intervenciones) el 07/06/2004 19:25:34
Al visualizar los datos en un datagrid sacados de una select de una tabla conectada por medio de ADO..hago un for para recorrer todo el datagrid desde la primera fila hasta la ultima:
for i = 0 to cont-1 donde cont=adodce1.recorset.recorcount..pero si los datos a mostrar no se ven en pantalla..es decir q el datagrid se ven por ejemplo 8 filas..pero en realidad hay mas pero para verlas tendras q tirar la barra lateral hacia abajo...pues en esos casos no recorre bien el datagrid..pero lo q no entiendo es q si hago el formulario mas grande y se ven directamente en pamntalla en el datagrid las 22 filas o las q sean si q me las recorre bien..y necesito recorrer las filas una a una hasta el final..ya q esos datos los q salen en el datagrid despues los paso al word..y asi poder hacer facturas de los pedidos..como podria resolver este problema tan raro?, un saludo y gracias por adelantado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda para esto..si kreis mando el codigo

Publicado por txendo (17 intervenciones) el 08/06/2004 21:28:25
Necesito ayuda para esto..si kreis mando el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar