Visual Basic - Explicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Explicacion

Publicado por Templer (18 intervenciones) el 08/06/2004 06:01:18
Alguien me podria explicar parte por parte detalladamente que significa el siguiente codigo por favor:

Text1.Text = Mid(Text1.Text, 1, Len(Text1.Text) - 1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explicacion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/06/2004 22:27:21
Puedes colocar en un formulario un TextBox y un botón y colocar ese código y verás que lo que hace es quitarle al texto ingresado en el TextBox su último caracter.

La función Mid toma una subcadena en éste caso comenzando en la posición 1 y de longitud igual al largo del texto menos una posición. En la ayuda tienes el detalle de ambas funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicacion

Publicado por jcebrian (5 intervenciones) el 09/06/2004 04:02:10
mid y len iper facil:
en kastellano k el mid koge una parte de la kadena y el len es la longitud de una kadena.
mid( la kadena de donde koger el karacter u karacteres, la posicion desde donde kuenta,el numero de karacteres k koge).
Text1.Text = Mid(la kadena, desde donde empieza a kontar, la longitud k kuenta)
prueba kon esto:
pon el text1 : pozi
text1.text= mid (text1.text, 1, 2)
empiza a kontar desde el primer karacter y koge ese karacter (1º) y el sigiente (2º) de la kaja de texto
te devolverá "po"
si pones text1.text= mid (text1.text, 1, len (text1.text) -2) tambien te devolverá "po"
y si pones text1.text= mid (text1.text, 3, len (text1.text) -2) te devolverá "zi"
espero k lo sepas ya pork sino .... retirate jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar