Visual Basic - VB con acces, o ambas?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB con acces, o ambas?

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 08/06/2004 16:02:29
Tengo una cosulta sencilla. Deseo saber hasta que punto cual sera la mejor opción. Requiero realizar una base de datos para almacenar información relativa a diferentes tablas. esta información está jerarquizada. Es decir que dentro de varias plantas selecciono una, al seleccionar esta se seleccionan a su vez, varias áreas, y al seleccionar una de estas áreas se selecciona entre varios equpos. En cada equipo es que se maneja la información relativa a diferentes campos. Apenas comienzo a iniciarme en acces y de VB conosco mas. Lo que deseo saber es que es mas practico, utilizar una Base de datos en acces y realizar las consultas con macros en VB, o realizar la base de datos completa en VB. Ya que es importante la forma en como se realizan las busquedas y como se presenta la información requiero saber, si acces es lo suficientemente potente para realizar estas consultas específicas, si se requiere programar macros para dichas consultas, o si en su defecto es preferible realizar todo programando en VB.
Agradeciendo cualquier recomendación me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB con acces, o ambas?

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 08/06/2004 17:22:36
Hola

Puedes usar access, harás la aplicación mucho más rápido que programando la bd en VB. Pero para usar access no hace falta la creación de macros, simplemente usa ADO

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar