Visual Basic - SOLO AVANSADOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLO AVANSADOS

Publicado por enzo (29 intervenciones) el 08/06/2004 20:35:21
hola, tengo un sistema corriendo en una red microsoft sencilla, con una bd access y cuando quiero ejecutar el programa desde otro pc, si la bd esta abierta, me arroja el mensaje de "no puede abrir el archivo ..., la bd esta abierta en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos",

mi string de conexion es:
mi_conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\otro_pc\c\gestion\db\bd.mdb;Persist Security Info=False"

no se como debo hacerlos, si alguien puede ayudarme pliss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO AVANSADOS

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 09/06/2004 17:30:32
Si la base de datos se encuentra en otro equipo cuyo sistema operativo es Windows XP o 2000 o similares, deberás otorgarle permisos sobre la carpeta y el archivo mdb al usuario Todos y colocarle como mínimo permisos de escritura...

Yo coloco control total y listo.

El problema no se genera por el connectionstring sino por seguridad de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO AVANSADOS

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 11/06/2004 18:35:02
Aparte de lo que dice David, no te olvides de los tipos de cursores que estás usando, los bloqueos, etc., del Recordset.

Suerte....!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO AVANSADOS

Publicado por juan (1 intervención) el 12/06/2004 23:25:41
el typo de bloqueo pede ser adLockBatchoptimistic

chao me cuenta que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar