Visual Basic - Dir1 Estilo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dir1 Estilo

Publicado por Bruno Quintana (2 intervenciones) el 10/06/2004 12:40:13
Como puedo cambiar la aparienza de un dir osea que las carpetas sean una imagen que podre yo! y otra cosa como puedo poner que sea vea solo las carpetas que estan adentro de e:/hola/ pero que no se pueda ir a la carpeta hola si no que este en hola y se vean las carpetas que esta adentro de hola no se si me entiendes? Por favor respondan!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dir1 Estilo

Publicado por Bruno Quintana (2 intervenciones) el 10/06/2004 16:27:35
Pues no se como poner que el treevien me haga un arbol con un directorio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Dir1 Estilo

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 11/06/2004 05:57:40
en este linck:
http://www.macroheavy.com/vb/menucurso.html
dentro de los controles especiales tienes un ejemplo del uso del treeview, con un pooco de ingenio lo podras acondicionar a tu requerimiento, para evitar que sea lenta la carga se recomienda no cargar todos los directorios desde el inicio si no en la medida en que se seleccione un nodo, asi como el chat de yahoo o el mismo menu de esta pagina.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar