Visual Basic - Error al compilar. Acceso denegado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al compilar. Acceso denegado

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/06/2004 13:00:32
Hola,

Nos han mandado un codigo fuente de VB6 con su ejecutable correspondiente, el cual funciona correctamente.

El problema es k no nos deja compilarlo, dandonos el error de marras:
"Error al compilar. Acceso denegado" y no sabemos como salventar este problema

Hemos buscado en una pagia http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos/tip00162.htm que ejecutando el programa vb6cli.exe se solucionan este tipo de problemas, pero no nos ha funcionado.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error al compilar. Acceso denegado

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/06/2004 17:27:36
HOLA DIEGO, NO DIGO QUE ESTE SEA TU PROBLEMA PERO ES BUENO MENCIONARLO POR SI A OTRO LE PASA, COMUNMENTE SACAMOS BACKUPS DE NUESTROS PROGRAMAS EN CD's, Y AL RESTAURARLOS A NUESTRA UNIDAD DE DISCO DURO, ESTOS RETORNAN COMO ARCHIVOS DE SOLO LECTURA, ESTAS FUENTES SE PUEDEN EJECUTAR NORMALMENTE, PERO CUALQUIER MODIFICACION ES IMPOSIBLE HASTA QUE NO SE HAYA CAMBIADO ESTE ATRIBUTO DEL ARCHIVO( EN PROPIEDADES DEL ARCHIVO PUEDEN VERIFICAR ESTO), SI ESTE ES EL CASO PUES HAY QUE CAMBIAR EL ATRIBUTO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar