Visual Basic - MSCOMM, WXP y W98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSCOMM, WXP y W98

Publicado por Juan Manuel (124 intervenciones) el 11/06/2004 15:27:50
Hola...
Yo uso mscomm como identificador de llamadas.... y programo en una maquina con Wxp. Termine el programa y lo instalé en una pc con W98 y el caller id no reaccionaba, entonces se me ocurrió llevar mi proyecto a una PC con VB y W98 y alli descubrí que el problema es que el evento Oncomm no reacciona ante un CommEvent= 6 (es el numero de correspondiente al RING), pongo un break en el encabezado del OnComm y al llamar no capta nada (ni siqiera el llamodo sin informacion).
Aclaro que el todos los casos esta pago el sitstema de identificacion de llamadas y el modem fue testeado con hyperterminal para saber si soporta Caller id y el respectivo comando para habilitarlo.
Sera por el SO o alguna configuracion del modem..
Espero haberme explicado bien
Gracias

Juan Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:MSCOMM, WXP y W98

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/06/2004 19:47:17
El Caller ID=identificación de llamadas
no indicas si el programa en XP, funcionaba adecucdamente, pero vamos a suponer que si.
por que no lo compilas y generas un paquete de instalación, con todos los controles y ejecutable que empleas, y lo instalas en la maquina con WIN98, muchas veces programamos algun aplicativo en una PC y pensamos que el hecho de copiarla a otra PC, nos garantiza un comportamiento igual. pero no sabesmos a ciencia cierto si esto se dara, sobre todo si no funciona con los mismos controladores puede que las versiones sean diferentes y esto ocasione ciertas fallas que en la otra PC no se percibian, este pequeño detalle puede ser causa de muchos desvelos. probar no cuesta nada.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta

Publicado por suceso (5 intervenciones) el 24/09/2004 17:20:43
Juan, como hiciste para identificar las llamadas entrantes?otra pregunta, tengo conectado el telefono al modem, yo kiero hablar con el auricular conectado al modem , sin ke pase por el telefono, pero cuando lo conecto se escucha ecomo si estuviera descolgado obvio, lo ke kiero es colgar si se puede decir asi... por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar