Visual Basic - Instalador de aplicacion VB en Win-XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador de aplicacion VB en Win-XP

Publicado por Rudy Valenzuela (2 intervenciones) el 11/06/2004 19:11:08
He utilizado el asistente para empaquetado y distribución de aplicaciones, pero cuando instalo mi aplicacion en windows XP me ha sacado el siguiente error, que se encuentra al final del ST6UNST.000 generado por el programa de instalación, el mensaje se encuentra en las lineas de este archivo.

*** ERROR: No se pudo registrar el archivo 'C:\DOCUME~1\Dario\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontró.
*** ERROR: (El usuario respondió con 'Aceptar')

*** ERROR: La instalación de Faster United Nations ID ver 1.3 no ha finalizado correctamente.
*** ERROR: (El usuario respondió con 'Aceptar')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador de aplicacion VB en Win-XP

Publicado por Zemi (7 intervenciones) el 11/06/2004 19:26:17
Creo ke no has agregado las dll. En mitad del empaquetado te pregunta que archivos .dll quieres agregar, necesitas agregarlos. Me imagino ke sera eso porque una vez me paso y me daba un error parecido. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador de aplicacion VB en Win-XP

Publicado por Rudy Valenzuela (2 intervenciones) el 12/06/2004 01:22:12
De hecho si estan todos los dll y ocx que general el empacador, pero como que hiciera algun registro para el usuario que esta instalando.

De hecho puedo enviarte el archivo de error, para ver si me podes ayudar a dar que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar