Visual Basic - Alguien puede ayudarme con OptionButton y ADO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien puede ayudarme con OptionButton y ADO?

Publicado por MERCENARIO (47 intervenciones) el 12/06/2004 12:44:14
UN SALUDO A TODOS, ESTOY UTILIZANDO VISUAL BASIC 6.0 PARA ACCESAR A UNA BASE DE DATOS DESDE ACCESS XP Y UTILIZO UN CONTROL DE DATOS ADO Y LO QUE ESTOY REALZANDO ES UN CUESTIONARIO DE 5 PREGUNTAS CON 3 POSIBLES RESPUESTAS CADA UNA Y EN CADA PREGUNTA DEBO ELEGIR UNA OPCIÓN PERO AL DESPLAZARME CON EL CONTROL ADO QUISIERA QUE SE GUARDARA LA OPCIÓN ELEGIDA, DE TAL MANERA QUE AL RETROCEDER, PERMANEZCA LA OPCIÓN SELECCIONADA PARA CADA PREGUNTA, ......ALGUIEN PODEIS AYUDARME?
OS AGRADECERÉ INFINITAMENTE.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Alguien puede ayudarme con OptionButton y ADO?

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/06/2004 20:48:29
debes usar la propiedad Bookmark de ADO paara guardar el puntero de la fila y poder regresar a esa fila del Recordset aqui un ejemplo donde se asigna la marca de la fila a una variable:
' Guardar la posición anterior, por si no se halla lo buscado...
vBookmark = Adodc1.Recordset.Bookmark
aqui la pagina de donde lo tome:

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico36.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien puede ayudarme con OptionButton y ADO?

Publicado por MERCENARIO (47 intervenciones) el 14/06/2004 06:35:48
AGRADEZCO LA AYUDA.....YA LO INTENTÉ PERO APARECE UN ERROR "TYPE MATCH" O ALGO ASÍ Y ADEMÁS HE LEIDO QUE QUIEN SE POSICIONA ES EL ADODC Y LO QUE NECESITO ES QUE PERMANEZCA SELECCIONADA LA OPCIÓN ASI QUE EL ADODC DEBE ESTAR TRABAJANDO NORMAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar