Visual Basic - Migración a SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Migración a SQL

Publicado por Jesus Escalona (22 intervenciones) el 12/06/2004 18:25:27
Tengo un Sistema realizado en Visual Basic 6.0 funcionando desde hace tiempo en el servidor de la empresa, el manejador de base de datos utilizado es el Acces 97, cuales son los pasos que debo seguir para hacer la conexión con SQL 2000 server y migrar definitivamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración a SQL

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/06/2004 22:06:43
Bien primeramente debes de entra al administrador coporativo (Enterprise Manager), bien despues seleccionar la Base de Datos donde vas a dejar tu tablas de access, una vez estando en la base de datos das clic en Tablas, te va mostrar todas las tablas de esa base de datos, despues, das clic derecho y seleccionas "Todas las Tareas-->Importar datos", te va mostrar una pantalla, primeramente das clic en siguiente, despues tienes que seleccionar el Origen de datos, selecciona "Microsoft Access", despues buscas tu base de datos en Access y das clic en siguiente, y despues te va mostrar en donde se van crear las tablas de access como es el nombre de la base de datos, das clilc en siguiente, y despues seleccionas las tablas, y das clic en siguiente, y vuelves a dar clic en siguiente y por ultimo finalizar, y listo verifcas si copiaron correctamente.

Bien para conectarte te pongo otra nota aqui mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración a SQL

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/06/2004 22:19:08
Conexion:
Dim cnBase As ADODB.Connection

Sub AbrirConexion()
Set cnBase = New Connection
cnBase.CommandTimeout = 1200
tupasword ="mipasword"
tusuario="miusuario"
cnBase.Open "Provider=MSDASQL.1;Password=" & tupasword & ";Persist Security Info=True;User ID=" & tusuario & ";Data Source=DsCreadoporti"
cnBase.CursorLocation = adUseClient
End Sub
Bien lo que necesitas es crear origen de datos llamado DsCreadoporti
bueno le puse ese nombre de ejemplo, eso lo creas en "Orígenes de datos (ODBC)" si tienes windows 2000 esta en "inicio-->configuracion-->panel de control-->herramientas administartivas", y creas tu origen de datos es importante que el nombre que le asignes sea igual al que vayas aponer en el codigo saludos!.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar