Visual Basic - Datacombo: extraer datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datacombo: extraer datos

Publicado por Sagitario (1 intervención) el 13/06/2004 04:09:58
Hola amigos, mi problema es este:
He enlazado un datacombo a una tabla de access y he conseguido llenar el datacombo con los datos de clientes, pero no sé como hacer para que al seleccionar un cliente, se rellenen tres text´s con lo datos del cliente (direccion, ruc, telefono). He probado usando el datafiled y el datasource de los text´s, pero no jalan los datos. Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Datacombo: extraer datos

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 13/06/2004 19:21:23
En este caso debes crear un evento que mueva el cursor hacial la fila o registro seleccionado cuando haces click en tu DataCombo y hacer un refresh en tus controles para que se actualizen con el registro activo. algo parecido a lo que se hace cuando te mueves con los botones Primero, ultimo,Anterior, siguente, en todo caso un find que te localize en el registro que coresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar