Visual Basic - CODIGO PARA APAGAR EQUIPO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO PARA APAGAR EQUIPO

Publicado por David Moreno (34 intervenciones) el 14/06/2004 20:08:29
Hola , y gracias por adelantado.
Necesito el codigo necesario para apagar equipos remotamente , Tengo un grupo de trabajo en el piso de arriba de donde estoy normalmente y tengo montados 3 equipos. He probado haciendo un .bat con el comando shutdown y ejecutandolo desde mi equipo pero se me apaga mi equipo en vez de los del piso de arriba.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO PARA APAGAR EQUIPO

Publicado por skrank (99 intervenciones) el 15/06/2004 00:19:35
Hola en la página de downloads de elGille encontré un programilla que sirve para el apagado remoto. Una vez utilizé el programa pero no conseguí apagar el PC remoto, pero no traté localizar el el fallo. Si quieres te lo mando por mail. El archivo se llama "ApagadoRemoto.zip"
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO PARA APAGAR EQUIPO

Publicado por skrank (99 intervenciones) el 15/06/2004 00:20:58
Hola en la página de downloads de elGille encontré un programilla que sirve para el apagado remoto. Una vez utilizé el programa pero no conseguí apagar el PC remoto, pero no traté localizar el el fallo. Si quieres te lo mando por mail. El archivo se llama "ApagadoRemoto.zip"
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar