Visual Basic - Ayuda con winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con winsock

Publicado por Jarfo (3 intervenciones) el 15/06/2004 12:28:27
Estoy creando un programa de cliente servidor y quiero usar el componente winsock. Lo que ocurre es que cuando le voy a poner me salta un mensaje diciendo que mi licencia no me permite usar este componente. ¿¿Alguien sabe lo que ocurre?? Os agradeceria mucho que me contestaseis porque llevo sin poder resolver este problema mucho tiempo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con winsock

Publicado por manuel rodriguez (23 intervenciones) el 15/06/2004 19:22:03
hola saves estamos en la misma y creo que devemos ayudarnos ambos tu estas mas atradsado que yo por lo que veo nesecitas cambiar ese vb consiguete otro y luego te explico un poco lo poco que se por que a mi tanpoco me funciona pero 2 cabezas piensa mas que 1 por si sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con winsock

Publicado por Jarfo (3 intervenciones) el 15/06/2004 21:00:51
Pues gracias por decirmelo. No hay otro componente que se parezca al winsock para asi no tener que cambiar el vb??. Tengo un archivo en el que se explica como hacer un programa de cliente servidor usando el winsock, si quieres te le puedo pasar para ver si te ayuda con tu problema, si le quieres dimelo y te le mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar