Visual Basic - SMS con Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SMS con Servidor

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 15/06/2004 14:03:35
Hola estoy realizando una aplicación en Visual Basic 6 destinada a mandar sms a moviles. Los mensajes deben de ser mandados a traves del servidor de mi empresa, necesito todo tipo de ayuda u orientación referente a este tema asi como ejemplos o codigo fuente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS con Servidor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/06/2004 14:08:09
Depende como cada compañía teléfonica implemente el envío a móviles, ésto es con SMTP (cada móvil tiene una dirección de mail) y se puede utilizar MAPI o cualquier otro componente para enviar mails.

Otra posibilidad es utilizar las páginas web de cada empresa para envíos a los móviles con XMLHTTP. Si puedes ampliar a que móviles quieres enviar mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS con Servidor

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 15/06/2004 14:21:12
Hola en lo referente a las posibilidades que me indicas lo desarrollare en XMLHTTP si me pudieras enviar un ejemplo o algun codigo fuente referente al tema de los sms me serias de gran ayuda.
En principio debo poder enviar mensajes a todos los moviles sean de la compañia que sean.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS con Servidor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/06/2004 14:53:23
El problema es que para cada compañía es un caso particular diferente, no es algo genérico. Tienes que analizar la página de cada una y ver en que forma lo envías.

Si pones una página de ejemplo veo de armar el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar