Visual Basic - Ruta de instalacion.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ruta de instalacion.

Publicado por Bramstoker (3 intervenciones) el 15/06/2004 15:32:30
Me gustaria saber si se puede saber desde visual donde se ha instalado fisicamente un proyecto que haya realizado, o sea en que directorio esta instalado el proyecto,si hay alguna funcion o variable, o con las API, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruta de instalacion.

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 15/06/2004 18:10:45
Hola
No se si esto es lo que necesitas pero aqui vamos:

Si lo que quieres es obtener la ruta de donde se esta ejecutando tu aplicacion lo puedes hacer con esto:

Private Sub Form_Load()
Dim Ruta as String
Ruta=App.Path
MsgBox Ruta
End Sub

Con el codigo anterior optienes la ruta en la que se encuentra el programa que se ejecuto.
Unaves que tu proyecto sea instalado en algun PC al ejecutar tu programa te mostrara un mensaje con la ruta en el que se encuentra

Espero sea lo que necesites
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ruta de instalacion.

Publicado por bramstoker (3 intervenciones) el 16/06/2004 15:15:52
Muchas gracias Cristian justamente eso era lo que necesitaba, me creia que era mas complicado pero no, me creia que eso no me daba la ruta de instalacion pero ya comprebe que si, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ruta de instalacion.

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 16/06/2004 05:56:13
Hola: Como dice Cristian puedes usar el App.Path, para obtener la ruta actual (directorio),en el cuaal estas trabajando o que predefiniste>

Para obtener el directorio, donde estamos ejecutando nuestra Apliccación podemos, escribir el siguiente código:

Private Sub Form_Load()
Dim Directorio as String
ChDir App.Path
ChDrive App.Path
Directorio = App.Path
If Len(Directorio) > 3 Then
Directorio = Directorio & "\"
End If
End Sub
********************************************
si deseas el codigo para:

Obtener el directorio de Windows y el directorio de Sistema:

o Para Comprobar si el programa ya está en ejecución:
pasame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar