Visual Basic - Como paso un parametro a datagrid?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como paso un parametro a datagrid?

Publicado por Adriana (7 intervenciones) el 15/06/2004 16:21:21
Saludos!!, necesito un codigo que me ayude a filtrar los datos en un datagrid, tengo un combobox con unos ID's y quiero que al elegir un ID el datagrid me muestre solo los datos asociados a el ID que elegi. El datagrid lo estoy llenando con un control adodc, o si pueden decirme otra manera con adodb, lo que sea, pero es urgente por favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como paso un parametro a datagrid?

Publicado por larry (4 intervenciones) el 21/06/2004 23:35:52
Mira si en el datagrid ya salen los datos lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando armes el query nuevo que es el que vas a filtrar lo guardas en un variable despues haces estas dos lines de codigo:

Adodc1.RecordSource = SQL(Variable de query nueva)
Adodc1.Refresh

y el data grid toma los valores de la consulta filtrada, ya yo lo he hecho.
Una pregunta tu por casualidad estas usando en las columnas checkbox??? porfa respondeme al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso un parametro a datagrid?

Publicado por larry (4 intervenciones) el 22/06/2004 00:24:55
Mira si en el datagrid ya salen los datos lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando armes el query nuevo que es el que vas a filtrar lo guardas en un variable despues haces estas dos lines de codigo:

Adodc1.RecordSource = SQL(Variable de query nueva)
Adodc1.Refresh

y el data grid toma los valores de la consulta filtrada, ya yo lo he hecho.
Una pregunta tu por casualidad estas usando en las columnas checkbox??? porfa respondeme al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar