Visual Basic - Error en tiempo de compilación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en tiempo de compilación

Publicado por Luis Antonio (40 intervenciones) el 17/06/2004 00:45:17
Hola.

Tengo realizada una aplicación con control data desde hace tiempo y funcionaba correctamente. Pero ahora me encuentro con la sorpresa de que me da "ERROR AL CARGAR LA BIBLIOTECA DLL" y se bloquea en el primer recordset.
Me voy al Main.frm y la dll debe ser :
Private Declare Function OSWinHelp% Lib "user32" Alias "WinHelpA" (ByVal hwnd&, ByVal HelpFile$, ByVal wCommand%, dwData As Any)

¿Por qué ocurre esto?

Un saludo. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error en tiempo de compilación

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/06/2004 05:28:39
Iimagino que en tu deseo de mejorar la aplicacion, estas adicionandole la Ayuda por lo que has incluido este llamada al archivo de ayuda usando el dll que mencionas, tambien entiendo que tienes ya un archivo de ayuda creado (Archivo.hlp) al mismo que haces referencia de tu aplicacion, te cometo que si la referencia a este archivo es incorrecta, VB provocara un error al intentar acceder al mismo.
Tu problema al compilar la aplicación podria deberse a que le estas pasando referencias invalidas que te generan el error que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar