Visual Basic - Error ActiveX al crear objeto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error ActiveX al crear objeto

Publicado por Alejandro Truyol (1 intervención) el 17/06/2004 02:14:02
Hola, tengo una aplicación construida en Visual 5.0, la cual hace el siguiente llamado entre otras cosas

"xmlHttp.open "POST", strEnvio, False"

en casi todos los pc en que los he probado funciona sin problemas a excepción de un par de pc's que da el error :
"Error 429 en tiempo de ejecución. El compnente ActiveX no puede crear el objeto".

Por favor quien sepa como solucionarlo me avisa.

De antemano muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error ActiveX al crear objeto

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/06/2004 06:32:48
el código que usas para conectarte con el servidor web esta ok, imagino que strEnvio es la cadena donde indicas el servidor de conexión:

Ahora!!!
El error 429 que te está dando se genera cuando no encuentra la librería especificada, puede que las PCs donde estas probando y sale error, no tengan las librerias que necesitas o no cuenta con la versión exacta, muchas veces al instalar algun sw chancamos versiones que empleamos y sin saberlo creamos estos problemas que en ese momento no vemos por que le sw instalado corre ok, prueba a reinstalar tus librerias o bajate un parche a ver si se reinstalan y registran y te resuelven el problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar