Visual Basic - PROBLEMA: SQL Server, SP y las comillas simples

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA: SQL Server, SP y las comillas simples

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 17/06/2004 21:50:01
Hola, tengo un gran problema a la hora de ejecutar un procedimiento almacenado cuando entre los parámetros paso una cadena de texto, la cual contiene una comilla simple ( ' ) porque interpreta que es una nuevo parámetro. Por ejemplo:

CnnGICCR.Execute "red_inserta_asignacion '" & Trim(EF.Text) & "', " & Val(Pares.Text) & ", '" & Trim(Equipo.Text) & "'"

Si por ejemplo EF.Text contiene una comilla ( ' ), la ejecución del procedimiento da un error.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA: SQL Server, SP y las comillas simples

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 18/06/2004 15:53:52
el eterno problema de la comita:

tengo ocho años programando y aun no se como grabar ese dato.
te sugiero no permitir su captura en la caja de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA: SQL Server, SP y las comillas simples

Publicado por Miguel (137 intervenciones) el 24/06/2004 10:34:47
añade en el parámetro un replace de comilla simple por dos comillas simples consecutivas. Eso lo interpreta como una sola y te hace bien la inserción

CnnGICCR.Execute "red_inserta_asignacion '" & Replace(Trim(EF.Text),"'","''") & "', " & Val(Pares.Text) & ", '" & Trim(Equipo.Text) & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar