Visual Basic - ¿Para que sirve adOpenDynamic y adLockOptimistic?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Para que sirve adOpenDynamic y adLockOptimistic?

Publicado por Acel (3 intervenciones) el 18/06/2004 17:07:28
He visto que se suelen poner al abrir un recordset, y yo, si saber que estoy haciendo, pues copy->paste. ¿Alguien me puede explicar que son cada una y que otras opciones hay en vez de estas dos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:¿Para que sirve adOpenDynamic y adLockOptimisti

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 19/06/2004 20:09:12
PARA CCONFIGURAR UN CURSOR ADO: COMO GESTIONAR LA CONCURRENCIA, ES DECIR COMO EVITAR QUE OTROS USUARIOS CAMBIEN LOS REGISTROS SOBRE LOS QUE UNO ESTA TRABAJANDO.

ADOPENDYNAMIC=CURSOR DINAMICO, LOS CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES REALIZADAS POR OTROS USUARIOS SERAN VISIBLES Y ETSAN PERMITIDOS TODOS LOS TIPOS DE DESPLAZAMIENTO POR EL RS, EXCEPTO LAS MARCAS SI EL PROVEEDOR NO LO ADMITE.

ADLOCKOPTIMISTIC=BLOQUEO OPTIMISTA, REGISTRO A REGISTRO, SE BLOQUEA EL REGISTRO SOLO CUANDO SE REALIZA UN UNPDATE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:¿Para que sirve adOpenDynamic y adLockOptimisti

Publicado por Ramon Ocampo (1 intervención) el 13/03/2016 15:16:13
Muchas gracias, por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar