Visual Basic - ezine e invitacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ezine e invitacion

Publicado por emc2h (1 intervención) el 18/06/2004 19:53:44
Buenas a todos los lectores de este foro, publico este post con el objetivo de informarles acerca de la ezine de eMc2H (Eulogy Mind Control 2 HELP).

Dicha ezine ya cuenta con un numero publicado, que puede leerse y descargarse desde la url http://emc2h.web1000.com, aunque no se fien mucho de la info de esta web, sobre todo la seccion STAFF ya que la mayoria de los miembros ya no forma parte del grupo (la mayoria de ellos ya no se conectan a internet por motivos personales) y un par mas simplemente ya no coolabora con emc2h.

Este numero ya tiene tiempo que salio, ya algo asi como 10 meses, y la web oficial que era www.emc2h.com tambien ya caduco el dominio quedando la url que ya mencione como la pagina oficial.

Despues de esta breve introductoria a la revista electronica de emc2h, ahora si. el verdadero motivo de este post, que es invitar a los lectores del foro a participar en el desarrollo del numero 2 de esta revista, el numero 2 de la revista ya tiene algo de tiempo en desarrollo y ya hay mas de 10 articuloslistos, sin embargo se busca alcanzar el nivel mas alto posible en la revista y es por eso que se extiende la invitacion a coolaborar en este numero a los lectores del foro y cualquier otra persona interesada.

No hay ningun requerimiento en especial para coolaborar en este numero, pero como de costumbre la orientacion principal de la revista seran articulos de informatica, aunque no quedan descartados la publicacion de otro tipo de articulos siempre y cuando sean de interes.
En este numero se han recibido pocas contribuciones de articulos de programacion por eso acudo a este foro, quizas alguien pueda elaborar un articulo, tutorial o un curso completo de algun lenguaje de programacion (VB, C, Java, ASM, *SQL*, Perl etc) o algun texto interesante de otro tema.

Espero que nadie se moleste por esta invitacion y si es asi, ofrezco mis
disculpas, si alguien tiene dudas o comentarios respecto a lo que postee aqui no duden en publicar sus Reply's. Si alguien desea conversar de forma mas privada puede contactarme en [email protected]

PD: El principal motivo de la publicacion de esta revista es ayudar a la
gente, gente que desee aprender mas acerca de diversos temas, y que solo necesita un poco de ayuda para alcanzar su potencial maximo, por este motivo se aceptan coolaboraciones de cualquier persona, sin importar si ya pertenece a otro grupo o clan o si hay diferencias personales. Recordar que el conocimiento es un arma valiosa y hay que hacer todo lo posible por ayudar en lo que mas se pueda a que todos dispongan de ella :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder