Visual Basic - Necesito varias opiniones colegas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito varias opiniones colegas

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 21/06/2004 16:29:42
es un problema simple, pero complejo.

es un simple lector de codigo de barras, como todos saben el lector de codigo de barras solo escribe lo que leé caracter por caracter. asi que no existe un evento que identifique en que momento terminó de escribir.

el problema que tengo es: supongamos que hay dos productos que tienen el codigo muy similar, pero no con el mismo numero de caracteres, por ejemplo.

producto a.- 12345
producto b.- 123456

tomando en cuenta que el lector es para automatizar el sistema, yo busco el producto en el Chage del TexBox, cuando lo encuentra realiza toda la transaccion. si yo buscara el producto b, ¿que creen ustedes que pasaria?

pues nunca llegará a él ya que al leer los cinco primeros caracteres encontrara el producto a y ahi realizará la trans.

tal vez me sugieran poner un cero a la izquierda del producto a, pero me gustaria encontrar otra solucion.

disculpen por hacerlos leer tanto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito varias opiniones colegas

Publicado por Juan Manuel (124 intervenciones) el 21/06/2004 18:34:40
Rogelio...
Vos decis que ejecuta el change para cada caracter y que al llegar al codigo del producto A realiza la transaccion.
Entences.. en un primer momento se me ocurren 2 ideas

a) Tomar la cantidad de cararteres del codigo que trae el lector de codigo de barras con len() e insertar el id en el txtBox y solo cuando las cantidaes de caracteres del lo que trae el lector y lo que tienen el textbox son iguales.... realizar la trnas.
b) Tomar el id e insertarlo en el textbox de atras para adelante

Si viene no lo he probado nunca , al leer tu problema se me ocurren esas dos opciones que parecen ser utiles

Espero que te sirva
Saludos
Juan Manuel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS JUAN MANUEL, PERO NO FUNCIONARA

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 22/06/2004 15:30:02
gracias juan manuel, ya te escribi un correo explicandote las razones por las cuales no funcionarán ninguna de las dos sugerencias.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NECESITO TU AYUDA

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 21/07/2004 21:00:27
HOLA ROGELIO SABE SNECECITO EL CODIGO FUENTE PARA QUE YO HAGA FUNCIONAR EL LECTOR OPTICO CON VB COMO LE AGO DISCULPA QUE NO HAYA RESUELTO TU PROGRAMA .
BAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar