Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Efren (14 intervenciones) el 21/06/2004 20:39:44
Hola a todos, quiesiera saber como se hacen las busquedas por fecha en SQL Server 2000 desde Visual Basic 6.0. Con Access se usa algo asi:

....Where Fecha = " & "#" & Fecha & "#

Pero con SQL no me funciona con ese formato, lo he intentado de la siguiente manera:

fecha1 = Format(DTPicker1.Value, "yyyy-mm-dd")
fecha2 = Format(DTPicker2.Value, "yyyy-mm-dd")
reg1.Open "Select * from requisicionaccion where fechareporte between " & fecha1 & " And " & fecha2 & "", indicador, adOpenStatic, adLockOptimistic

pero no me trae resultados. Les agradeceria si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 21/06/2004 20:53:51
¿Has probado con el formatdo "mm/dd/yy" ?. Hasta ahora he utilizado siempre éste y con buen resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 21/06/2004 20:56:57
¿Has probado con el formatdo "mm/dd/yy" ?. Hasta ahora he utilizado siempre éste y con buen resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por valfre gonzalez (1 intervención) el 23/06/2004 04:36:51
como realizar un programa en visual basic para que me muestre si un numero ingresado es primo o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 23/06/2004 11:51:03
Create un bucle For que recorra los numeros desde el número 2 hasta el valor del número menos una unidad y vas dividiendo el numero entre el valor de la variable del bucle, si en algun momento el resto de la división es cero el número no es primo. Espero me haya explicado con claridad. Si no es asi me mandas un correo y te adjunto un pequeño código.

Saludos Pola

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar