Visual Basic - Otra forma de hacer Informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra forma de hacer Informes

Publicado por Paula (5 intervenciones) el 22/06/2004 03:01:01
Necesito saber la forma mas eficaz de imprimir desde visual basic,
ya que necesito imprimir un lote de 4000 facturas, esta aplicacion estaba hecha en cobol asi que la rapidez de los informes es bastante buena,probe con crystal report 8.0 y no resulto demasiado lento, probe con el objeto printer y mejoro un poco pero sigue siendo poco eficaz para lo que hoy hay., si alguien pudiera orientarme que camino tomar lo agradeceria mucho, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra forma de hacer Informes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 22/06/2004 03:52:26
Hasta ahorita lo mas eficientes que he comprobado no se otros colegas ha sido el que se direccione a la impresora por medio del Open, ejemplo
Open "\\miguel\epson2" For Output As #vlNNumFile
Print #vlNNumFile, Tab(61); "Prueba"
Close #vlNNumFile
pruebalo haber que tal te parece, porque la verdad nunca he impreso en cobol nose que tan rapido es a lo que se es un lenguaje a modo MS-DOS, y todo programa hecho en MS-DOS es mucho mas rapido que cualquier aplicacion windows incluyendo los reportes....si estoy equivocado ps ahi me corrigen....SALUDOS!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra forma de hacer Informes

Publicado por Paula (5 intervenciones) el 22/06/2004 18:25:23
esto complica un poco la programacion, ya que como te contaba son facturas, entonces tengo que darles determinadas posiciones ya que me entregan un formato de esta y mas encima es hoja continua por lo cual cuando termina una debe saltar a la hoja sgte......y el resultado del tiempo no se nota comparado con el objeto printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar