Visual Basic - CONEXION ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION ODBC

Publicado por DAVID MORENO (34 intervenciones) el 23/06/2004 13:02:28
Hola , tengo un programa que funciona a traves del ODBC y necesito hacer la conexion sin que el usuario se entere ( establecer los parametros del odbc ) , necesito la manera mas sencilla sin que apenas ponga el usuario datos, lo ideal seria que cuando se instala el programa ya se hiciera la conexion, pero no tengo ni idea de como hacerlo .
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CONEXION ODBC

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 23/06/2004 15:42:33
aqui tienes algo espero que te sirva>
www.macroheavy.com/vb/leccion21/leccion21.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION ODBC

Publicado por abelardo (1 intervención) el 26/06/2004 20:26:42
Chamo puede hacerlo con control ado, pegarlo a la base de datos, la mas usual es access, a trav{es del connextstring, generar, jet4.o,ubicas la base de datos,"una sola vez", pruebas la coneccion, luego pon activo el control ado del form, busca el recordsource, esta en la tabla de propiedades abajo igual que connecstring, haces click, y en la pestañita ubicas, tabls , luego la tabla correspondiente y cada unas de las ventas de tu formulario las pegas con datafields y datasource, espero te ayude chamo , chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION ODBC

Publicado por EL TIO (1 intervención) el 01/07/2004 07:36:28
NO SE YO TAMPOCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONEXION ODBC

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 01/07/2004 10:10:13
con estas cadenas sólo debes añadir dónde está la base de datos... que deseas, usuario y clave en caso de tenerlo. Luego abres la conexión con la cadena de texto precisa y ya está.

http://www.connectionstrings.com/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar