Visual Basic - Agregar datos a una grilla sin un recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar datos a una grilla sin un recordset

Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 24/06/2004 00:37:37
Necesito algo muy simple, pero no se como hacerlo... :S
Por ejemplo en un formulario rescato 4 datos y los pongo en un texto cada uno, y con un boton los agrego a una grilla, pero si consulto otros 4, y lo agrego a la grilla me pisa los que habia consultado antes...o sea los datos no van llenando la grilla y solo me los deja en la primera fila, la sentencia ke ocupo para agregar es esta:

Grilla_Inv.AddItem TCod.Text & Chr(9) & Stock.Text & Chr(9) & TOrden.Text & Chr(9) & TReservado.Text & Chr(9) & TDispo.Text & Chr(9)

Como puedo hacerlo para ke no me pise los datos anteriores y la grilla se vaya llenando??....sin llenarla con un recordset ya que los datos son por pantalla y estan en tablas diferentes...solo agregar lo ke rescate a la grilla y nada mas.

ojala ke se eentienda :_(
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a una grilla sin un recordset

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 24/06/2004 01:39:29
No se que Grillas estes utilizando, pero te recomiendo utilizar esta MSHFlexGrid, este componente se llama "Microsoft Hierarchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB)", para agregar un renglon a la Grilla debe de ser asi

MSHFlexGrid1.Rows = MSHFlexGrid1.Rows + 1
MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 0) = TCod.Text
MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 1) = Stock.Text
MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 2) = TOrden.Text
MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 3) = TReservado.Text
MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 4) = TDispo.Text

SALUDOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar