Visual Basic - Ayuda con un RecordSet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un RecordSet

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 24/06/2004 01:26:47
Buenas tengo un problema cuando quiero con el recordset q tengo declarado moverme hacia atras en los registros o utilizar la propiedad RecordCount para saber los registros que hay no me deja, supongo q es por la declaracion del RecordSet. El codigo q tengo es el siguiente:

Global rcs As New ADODB.Recordset

Public Sub consultacitafecha(FECHACITA As String)
Dim parametro As ADODB.Parameter
Set parametro = New ADODB.Parameter
Set Cnnconexion = New ADODB.Connection
Set rcs = New ADODB.Recordset
rcs.CursorLocation = adUseClient
rcs.CursorType = adOpenStatic
conn = "UID=" & LOGIN & ";PWD=" & CONTRASEÑA & ........ cadenaconexion = "PROVIDER = OraOLEDB.Oracle.1; ......

Cnnconexion.Open cadenaconexion

Set cmd = New ADODB.Command

With cmd
Set .ActiveConnection = Cnnconexion
.CommandType = 1
Set parametro = .CreateParameter(, adDate, adParamInput, , FECHACITA)
.Parameters.Append parametro

.Properties("PLSQLRSet") = True
.CommandText = "{CALL RAUL.PAQ_RAUL.consultafecha_dev_citapaciente(?)}"
End With
Set rcs = cmd.Execute
cmd.Properties("PLSQLRSet") = False
End Sub

Cuando hago referencia a la propiedad RecordCount me devuelve -1 y no me permite la utilizacion de la propiedad MovePrevious. ¿Donde puedo tener el error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con un RecordSet

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 24/06/2004 17:28:23
La declaración del cursor como estático (rcs.CursorType = adOpenStatic ) creo que es el problema de que no te deje moverte.

En cuanto al recordCount, Oracle a veces te juega esa mala pasada. Prueba con el RecordsAffected de la conexión, lo que te dice los registros seleccionados o que han sufrido cambios con la última instrucción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un RecordSet

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 24/06/2004 22:25:22
Gracias ya he conseguido lo de RecordsAffected aunque me sigue dando problema el moverme hacia atras con el RecordSet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar