Visual Basic - COPIAR CARPETA CON SUS SUBCARPETAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COPIAR CARPETA CON SUS SUBCARPETAS

Publicado por luiyi (9 intervenciones) el 24/06/2004 16:47:00
hola a todos....tengo un problemin con la copia de carpetas en vb: estoy copiando una carpeta con sus archivos y tiene subcarpetas además de los archivos; necesito hacer una copia tanto de archivos como de subcarpetas dentro de la carpeta principal y probé con el FileCopy y este copia la carpeta principal y los archivos dentro de ella pero no las carpetas....alguien sabe como hacer esto? también vi algo acerca del objeto FileSystemObject que al parecer tiene una propiedad llamada FolderCopy pero al declararla simplemente da error dice que el objeto no soporta esa propiedad...en fin.... si alguien sabe hacer esto de otra forma le estaré agradecido. luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR CARPETA CON SUS SUBCARPETAS

Publicado por jose (1 intervención) el 08/02/2005 13:00:14
Cuando usas FileSystemObject, has incluido primero la referencia en el proyecto de Microsoft Scripting Runtime?, si si lo has incluido, para que te copie todos los directorios, imagino que te pasara como a mi me pasaba, tienes que indicarle desde el nivel que quieres copiar, si quieres copiar por ejemplo los directorios que tuvieras en "c:\prueba\todos" y quisieras que te copiara todo lo que cuelga de prueba en el objeto.foldercopy origen destino, en origen deberia estar "c:\prueba". Y de esa manera te copiara todo el arbol de directorios que te cuelgue del directorio en cuestion. Espero que te haya servido de ayuda toda la palabreria que he soltado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar