Visual Basic - Optimizacion de Programa.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Optimizacion de Programa.

Publicado por SiC (27 intervenciones) el 25/06/2004 02:32:42
Ok Tengo una pequeña duda sobre q es mejor:

Tengo un programa que tiene una forma de la q crea copias ( Public Forma1 As New Maquina) Donde Maquina es la form original y Forma1 es la Form q se crea.

Ahora mi duda es q seria mejor para el desempeño del programa :

Colocar todos lasfunciones de Maquina a un modulo y realizar los llamados a este desde Forma1.

O dejar las funciones dentro de Maquina y q todas las Forma1, Forma2 Etc las contengan.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizacion de Programa.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 25/06/2004 03:55:55
Tendrias que ponerla en un modulo seria la mejor opcion ya que al momento de crear la forma se pasarian todas las funciones existiendo la opcion que todas esas funciones sean publicas estando en el modulo y asi te ahorrarias mas espacio de memoria en tu proyecto....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacion de Programa.

Publicado por SiC (27 intervenciones) el 25/06/2004 04:01:00
Otra pequeña duda
esto no podria generar un problema cuando dos, Formularios quieran accesar a la misma funcion al mismo tiempo..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacion de Programa.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 25/06/2004 19:04:20
Se supone que visual basic te permite trabajar solamente con la ventana activa, es decir si tu tienes dos formularios con las mismas funciones solamente te va permitir llamar las funciones de la ventana activa y si quieres usar la otra ventana con las mismas funciones va hacer lo mismo....esta es mi teoria pero si tienes duda...escribeme a mi correo???...Pero no hay como hacer pruebas para estar seguro de esto...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar