Visual Basic - CONSULTAS Y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTAS Y SQL

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 25/06/2004 07:42:41
Hola colega, en esta oportunidad tengo un gran problemilla y agradezco por tu ayuda.. Estoy realizando un sistema el cual la base de datos contiene millones de registros de personas pero tengo el gran problema que al momento de realizar las consultas me tarde mucho tiempo en mostrarme el registro y quisiera saber que instrucción puedo utilizar para acelerar esta busqueda. Los códigos van desde el número 1 hasta 18000000 por lo que tengo que realizar busquedas en 18000000 de registros. Lo he realizado por DAO y no me funciona como deberia y ahora lo realize por ADO pero de igual forma la lentidud es significante. Utilizo esta instruccion de sql: rs.Open "SELECT * FROM mitabla WHERE cedula (en la parte del SELECT * al intentar poner SELECT cedula para que la busqueda sea en concreto por ese campo me da un error) Agradezco muchisimo tu ayuda para solucionar este gran problema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONSULTAS Y SQL

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 25/06/2004 09:48:58

Lo que yo haría sería compronar los índices que tienes en la base de datos. Si la indexas irá más rápido seguro.

En cuanto al error de la SELECT, es posible que necesite poner delante el nombre del propietario de la tabla (caso SQL Server u ORACLE)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar