Visual Basic - RESTA DE HORAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RESTA DE HORAS

Publicado por Raul (21 intervenciones) el 28/06/2004 10:14:50
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo dos campos definidos como formato hora corta y lo que quiero es restarlos con un programita en VB, he restado directamente los campos pero me saca unicamente las horas no los minutos, si hago la resta en el excel me saca bien los calculos. A ver si alguien me podria decir alguna forma de restarlos directamente en VB y me sacase bien el resultado. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTA DE HORAS

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 28/06/2004 19:04:10
Dale formato a la salida
En una aplicación suspendida pon esto en inmediato
?format(cdate("8:45")-cdate("01:30"),"hh:mm") y te dará
7:15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTA DE HORAS

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 28/06/2004 19:16:18
Lo que quieres es que te reste las horas juntos con los minutos?????visual basic posee una funcion que te permite obtener las diferencias en minutos,horas,semanas,etc es la funcion DateDiff, pero lo que tendrias que hacer primero obtener la diferencia de lahora y despues los minutos y despues concatenarlos ejemplo:
Dim AuxHm
Dim AuxHm1
Dim Hm
Dim Hm1
Private Sub Command1_Click()
Dim Dif
DoEvents
AuxHm = DateDiff("n", Hm1, Hm)
Dif = DateDiff("h", Hm1, Hm)
Dif = Right("00" + CStr(Dif), 2) + ":" + Right("00" + CStr(AuxHm), 2)
MsgBox CStr(Dif), vbInformation
End Sub
Private Sub Form_Load()
Hm1 = Format(Now, "dd/mm/yyyy hh:mm")
End Sub
'en la propiedad del Timer Interval=1000
Private Sub Timer1_Timer()
Hm = Format(Now, "dd/mm/yyyy hh:mm")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar