Visual Basic - Descarga de Archivo por FTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Descarga de Archivo por FTP

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 28/06/2004 23:58:06
Buenos dias, tengo una inquietud,estoy haciendo un proyecto que baje de internet q descarga por FTP archivos de intenet para esto utilizo el componente Inet1 con los metodos de Execute, para visualizar las carpetas en un ListBox con la lista de Directorios q contiene (justo lo que necestio tener porq necesito hacer una busqueda especifica para encontrar el nombre de un directorio nuevo dado ciertos criterios de busqueda q bueno yo se como manejar) ....y muestra una ventana de progreso de la descarga (otra cosa q me interesa)....todo es exelente hasta ahora porq es justo lo q necesito..pero...
hay un problema ... yo utlizo un Servidor Proxi ISA Server 2000 y como el programa lo distribuyo en varias empresas que tambien pueden tener un Proxi.. se pueden presentar problemas porq segun el manual de ayuda dice q este codigo no funciona en servidores CERN ?? ..y si mi aplicativo lo llevo a una empresa q tiene este tipo de Servidor Proxi...segun el manual dice q utilize el metodo OpenURL pero con este metodo como puedo obtener la lista de Directorios q hay dentro y mas aun como puedo mostrar el progreso de la descarga?...
Espero haber sido claro, pero a la hora de hacer esto tengo q tener una serie de condiciones q con el metodo EXECUTE en los manuales me ofrece pero q el OPENURL segun lo leido no me ofrece y q necesito todo por el problema de los PROXI TIPO CERN

Alguien me puede orientar mas sobre esto? termine medio confundido
Porq lo q necesito en fin es obtener la lista de directorios en un lugar internet y posteriormente entrar a uno de estos directorios y desargar el archivo q esta dentro mostrando el progreso de la descarga,,...Simple pero a la vez complejo para mi

Gracias de antemano por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Archivo por FTP

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 21/12/2004 18:24:43
Despues de una quemadera de coco, logre hacer que corriera un ftp que necesitaba hacer a una máquina unix, debes crear un control "inet" (Internet Transfer protocol) y lo programas de acuerdo al código siguiente:

With Inet1
.Protocol = icFTP
.URL = "XXX.XXX.X.X"
.UserName = "jaime"
.Password = "4k&g78"
.Execute , "GET /u/compilar/cfc/cfc_puntos.txt C:\cfc_puntos.txt"
End With

While Inet1.StillExecuting
DoEvents
Wend

ES MUY IMPORTANTE EL ORDEN Y EL USO DE "StillExecuting" ya que sin él no se traerá o llevará el archivo.

Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos

Jaime Mora
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar