Visual Basic - Que son los Script?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que son los Script?

Publicado por KERNEL32 (1 intervención) el 29/06/2004 01:53:40
hola ojala alguien me pueda ayudar me dejaron un trabajo en clase sobre los ¿scripts? y no sé q es eso

1. Diseñar un script en windows que muestre elnombre del equipo, el listado completo del directorio,la fecha y hora actuales y borre un archivo del tipo *.txt
2. Crear un script en VBS que envie un comando de enlace de red a un usuario de red y guarde en un archivo. La salida del comando
3. crear un script que apague todos los equipos de una red

Espero q una alma piadosa se conpadesca de este estudiante lo agradecere mucho

by jaguer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son los Script?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 29/06/2004 03:23:46
Un script es un tipo de programa que consiste de una serie de instrucciones que serán utilizadas por otra aplicación.
Bien, es lo que tienes que hacer tu en pocas palabras codigo, para que te alivianes un poco te envio el codigo a tu correo, el nombre de la maquina y como borrar un archivo txt...y el de apagar los equipos hace poco dias hicieron esa misma pregunta si la contestaron, buscala quizas la encuentres..saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar