Visual Basic - Menu emergente y Barra de Tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu emergente y Barra de Tareas

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 29/06/2004 04:04:58
Estoy desarrollando un programita q se ejecuta en forma residente en el Windows y tiene su icono en la barra de tareas (a lado del rejoj) cuando hago click sobre el aparece un menu emergente pero al hacer click sobre cualquier otro lugar de la pantalla el menu emergente no desaparece como lo hacen otros programas similares, Como hago q este menu emergente se cierre al hacer click en otro lugar q no sea sobre el ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu emergente y Barra de Tareas

Publicado por Liebesschmerz (322 intervenciones) el 30/06/2004 04:24:30
usa SetForegroundWindow()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARECE Q NO FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 30/06/2004 18:39:30
OK GRACIAS POR EL API ..ya lo encontre, lo llame en el Load del form q hace de menu emergente, pero no funciona???? esta bien mi codigo? o estas seguro q esto funciona para lo q te pido ??.. tal vez necesito ser mas claro,

por ejemplo : lo q deseo es algo similar a cuando haces click derecho sobre el icono del messenger q esta en la barra de herramientas : se abre un menu emergente, y cuando hago click en otro lugar que no sea el menu , este se cierra.

declare :
Private Declare Function SetForegroundWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
SetForegroundWindow Me.hwnd
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARECE Q NO FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Liebesschmerz (322 intervenciones) el 01/07/2004 03:28:31
porque lo pones en el Load() ¿?
ponlo antes de mostrar tu popup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, FUNCIONA...GRACIAS

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 01/07/2004 16:22:24
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar