Visual Basic - Reconectar bases de datos DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reconectar bases de datos DAO

Publicado por Fran (1 intervención) el 29/06/2004 13:59:28
Muy buenas a todo el mundo,
Tengo un problema con una aplicación que conecta dos equipos y una base de datos DAO. Se trata de dos equipos, el primero de ellos con una aplicación que accede a una base de datos vía DAO, que se encuentra en el segundo equipo (que a su vez usa esa base de datos). Todo funciona bien hasta que, por ejemplo, se desconecta el cable ethernet que comunica a los dos equipos o alguien desconecta el equipo segundo. A partir de entonces, el primer equipo no es capaz de acceder a la base de datos del segundo, ni refresca datos, hasta que se reinicia la aplicación del primer equipo. Puedo saber si hay comunicación entre los dos equipos, pero ni aun cerrando los objetos database y recordset del primer equipo y volviéndolos a abrir de nuevo en el momento de detectar reconexión se obtiene refresco de datos... ¿Alguien puede decirme cómo puedo restablecer la conexión sn necesidad de reiniciar la aplicación del primer equipo? Gracias por anticipado.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder