Visual Basic - APIS y Casas Raras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APIS y Casas Raras

Publicado por Jose (37 intervenciones) el 29/06/2004 21:57:50
Hola a todos, tengo una aplicacion hecha en vb6 sp6 sobre win2000 la cual corria en winXp, le agregue unas llamadas a las Api para obtener el numero de serie del hd y leer y escribir en el registro, en Win2000 fnciona bien pero en WinXp no funciona, se abre la aplicacion y se cierre automaticamante, sin mostrar ningun mensaje de error Que puede ser? Puede ser que algunas Api no funcionen con XP.
Yo desarrollo la aplicacion en mi casa con W2000 y mi cliente tiene Wxp, al realizar la modificacion le envie el nuevo ejecutable a mi cliente como ya habiamos hecho en varias ocaciones pero esta vez no funciono, puede ser que tengo que volver a generar todo el paquete de instalacion??

Y otra cosa rara es que en un solo proyecto en algunos controles la propieded Height Top, Left, etc todas las que son numericas me las muestra con 3 decimales, la modifico escribo un numero entero y automaticamente se pone a 3 decimales. Que puede ser?? Se puede pinchar un proyecto???

A alguien le paso algo parecido??

Por favor tengo que entregar el trabajo y no se que hacer

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:APIS y Casas Raras

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 30/06/2004 09:38:16

Lo de las APIS creo que es problema de la generación del ejecutable. Debes hacerla en XP para que coja las librerías y funcione, es algo que aún ni yo entiendo el por qué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar