Visual Basic - Registrar una DLL en XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar una DLL en XP

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 30/06/2004 11:06:30
Hola a Todos, tengo un pequeño proble y no se si este es el mejor sitio para ponerla pero ahi va, he creado una aplicacion en VB6 y tengo el W2000, pero al instalar la aplicacion en un XP me da un error que lo provoca una DLL llamada "craxdrt9.dll" que es del Crystal Reports, el problema es q al intentar registrar esta dll con el regsvr32 no me la registra ni siquiera da error no hace absolutamente nada, con otras DLLs si funciona pero en concreto con esa no. La Descripcion de esta DLL es : "Crystal Reports 9 ActiveX Designer Runtime Support" y es una DLL clave para mi proyecto, perdonad si es demasiado largo un saludo EnR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar una DLL en XP

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/06/2004 14:43:29
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distribuir, sino lo tienes te envío el mío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar una DLL en XP

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 30/06/2004 17:12:55
Gracias Cecilia a lo he solucionado el problema era que no me dejaba registrar una dll pero tenia todas las que necesitaba pero con windows y sus poderes magicos se soluciono el problema de golpe (no preguntes como)
un saludo
EnR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar una DLL en XP

Publicado por TITO (1 intervención) el 01/07/2004 17:08:48
Kike:
Me gustaria saber como lograste determinar que la DLL esta registrada o no, pues yo tengo un problema similar. Te agradeceria si me orientas al respecto. Y cuales son los metodos que aplicaste para obligar a registrar, ya que yo uso el siguiente metodo: REGSVR32.EXE /s <ruta + archivo DLL o OCX>
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar una DLL en XP

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 02/07/2004 12:45:38
Mi problema era que al registrar unas DLLs tenian que seguir un orden por historas de compatibilidad no se el metodo para saber si esta registrada, salvo meterte en el registro del windows pero a no ser q seas un experto no te lo aconsejaria para registrar uso el regsvr32 pero sin pasarle /s como parametro

EnR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar